Con más de diez años en el mercado, la compañía especializada en Automatización Robótica de Procesos (RPA por sus siglas en inglés), NÜ4 Automation, se ha posicionado como una de las mejores empresas en el sector, debido a su capacidad de potenciar a través de la automatización, las propiedades que impulsan el desarrollo empresarial.
El RPA tiene como fin automatizar las tareas rutinarias y repetitivas que un empleado hace actualmente a través del uso de un software robotizado que busca simular la interacción humana en una computadora.
“Para afrontar la recuperación económica global, tanto los humanos como los robots deberán colaborar paralelamente en la operación corporativa si es que se quiere estar a la vanguardia en los nuevos modelos de negocio”, señala Xanath Díaz Garza, Directora de Customer Development de la compañía NÜ4 Automation.
Durante el último año, miles de empresas en todo el m
En este contexto, Díaz Garza explica que el RPA se posiciona paso a paso como el gran empleado del mañana, lo que considera un gran aliado para fomentar el crecimiento económico pues, señala, aumenta la productividad, reduce costos operativos, elimina la intervención humana y se reduce con ello el margen de error, entre otros beneficios.
“Las vacantes laborales darán un paso hacia la creatividad y, asimismo, se abrirá una nueva ventana de oportunidad para el empleo de aquellas peculiaridades humanas que no se pueden automatizar”, detalla.
undo han sufrido la crisis económica que ha dejado tras de sí la pandemia por el coronavirus, sin embargo, de acuerdo con estimaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) la economía podría aumentar 3.6% durante este año.